3/10/2011

* BLOG HOP "ALTERADOS / RECICLADOS" *

Hola   B I E N V E N I D A S  al  B L O G  H O P organizado por mi amiga Magda con el tema de "Alterados y reciclados",  vamos a estar saltando por 3 dias empezando desde hoy viernes 11, sabado 12  y domingo13 Marzo; asi que si estas aqui por el blog hop quiere decir que vienes del blog de la talentosa CARITO y si no te invito a que regreses al principio al blog de Magda "Axes Designs" ya que es una cadenita y no te conviene perderte nada de lo que las chicas han preparado para ti =)
**************************************************
Desde hace tiempo tenia ganas de A L T E R A R una caja de tissue paper  ya que ahora vienen en unos disenios muy lindos, flores, muniecos para ninios, circulos etc en fin son muy lindas y llamativas para una vez que estan vacias solo tirarlas a la basura ={  y el tema del blop hop me dio la escusa que necesitaba. 

Cuando eramos ninios al final del anio escolar mi mama tenia la costumbre de ayudar a mi hermano y a mi a hacer libretitas o notitas reciclando las hojas que quedaban sin escribir en los cuadernos.... bueno gracias a ella aun conservo la costumbre y aqui debido al correo,trabajo,  informes de la escuela se recibe muchoooooooo papel que generalmente solo esta impreso en una cara asi que mucho de eso se lo doy a mis nenes que dibujen pero algunos corto en cuadritos para tenerlo de notitas =)
Bueno pues eso fue lo que me dio la idea para convertir una caja vacia de tissues ( o klenex como algunas lo conocen)  en una "cajita para notitas" y como tenia esta floreada con color lila me parecio perfecta como un regalito para mi tia a quien le encanta el lila =)
Como ven lo unico que hize fue cortar un poco de altura , hacerle una ranurita lateral  para guardar las notitas,  decorarla  y L I S T O una cajita para N O T I T A S
Incluso la flor fue hecha con pedacitos de la caja que me sobraron =) ...no les parece una buena idea ....si no has alterado algo te animo a lo hagas.
Y bueno esto no puede ser un blog hop si no tenemos UN PEQUENIO CANDY verdad? Para ganarte este par de sellitos entre otras cositas mas solo tienes que participar en el blog hop y dejarme un comentario.

Y ahora continuemos saltando y te envio al blog de LIZET que de seguro tiene un lindo alterado =)

Empieza en el blog de MAGDA "Axes Designs"
Vienes del blog de CARITO "Carito inspiraciones"
Estas en mi blog SILVANA " Un universo de papel"
Continua al blog de LIZET "Mi blog de scrap"

56 comments:

Gaby Cruz said...

Silvana, te quedo hermosísima esa caja, me encantó y más los colores!!!!!! Estoy super puesta para el candy!!!!! Te dejo un abrazote y sigo saltando!

Elena said...

Hola Silvana!! Me parece una gran idea, me gusta mucho el resultado final, así que creo que voy a hacerme una. Un saludo
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

Eva Sanz said...

Hola Silvana soy la primera en venir de visita.
Me ha encantado el reciclado niña esta preciosa la cajita y la idea de las notas, me parece perfecta para concienciar a los niños a no tirar tanto.
Te quedo preciosa la caja con esos colores lilas me encanta
Besos

Ana said...

parece que llegue primero.Me encantó tu reciclado.tengo anotadores por todos los te. así que tomaré tu idea.Recemos por nuestro planeta.Es terrorifico ver el sunami.Beos

Karla HdezA said...

Hola Silvana... muy linda tu idea, esos colores de la cajita estan geniales.


Saludos!!!

Gra Sandel said...

Silvana que preciosa que quedo tu cajita alterada!!!!
Me encanta, ademas veo que aprovechas todo!!!
Besoss

La Miscelanea said...

Hola Silvana !!!! Super linda la cajita de notas, y reclidado al 100% : caja, papel, flores. Los colores me encantaron.

Un abrazo.

Marghe said...

Woow silvana siempre paso y veo tus trabajos son todos muy lindo y este no se quedo atrás esta super original y sencillo me gusto mucho a partir de hoy soy tu seguidora... te felicto feliz fin de semana.

grass said...

hola Silvana bueno creo que soy la primera???? si es asi me encantó esa cajita lila, ami me parece que tu tía estará encantada con ella felicidades!!!!!!!!!

Stella said...

soy la primera en llegar hasta aqui? es que soy afiebrada! ya quiero ver todos los trabajos!!! tu idea es fantástica!! cuantos botes de estos habré tirado? que horror! ya no tiraré uno mas!!! y claro a tu candy me apunto!!!

Scrappinkdally said...

La verdad es que ahora las cajitas de Kleenex tienen tantos gráficos hermosos y te ha quedado muy linda. Los colores invitan hacer una. Tremenda idea!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

Unknown said...

Hola Silvana, oye q super idea esto de la caja del Klennex, ya vienen decoradas solo hay q retocar y listo, me gusto mucho la idea, espero ponerla en practica pues ah q de ideas surgen con estos Hops ... Muchas Felicidades

Natty said...

Hermoso trabajo! Felicitaciones.. Precioso!

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

anna gs said...

Te ha quedado preciosa !!!! con unos papeles muy bonitos.
Saludos,

ANNA

Karla Paulina said...

Wow precisamente queria algo asi para guardar el papel reclicado que salen de las hojas en el trabajo hare una gracias por la idea.

Karla Paulina said...

Wow precisamente queria hacer algo asi grax por la idea... Saludos!

Jess said...

que bonita caja Silvy!!!! te quedó super fresca y primaveral. Me encanta. Los sellitos que sorteas están divinos

Mirna Camacho said...

Silvana, tienes razón, esas cajitas de por si son lindas, pero el toque que tú le diste es hermoso. Qué bueno que te diste a la tarea de reciclarla, y con tu permiso, me llevo la idea, espero pronto hacer una para mi :D

Mikaela said...

eso si que es reciclar!!! hasta la flor fue reciclada, muy linda y sobre todo una gran idea para aprovechar esas cajas que nos gustan sus diseños, imaginate que estuve enferma toooodo diciembre (todo hee) ya ni te digo cuantas cajas tire de pañuelitos jejeje.

carmenroque said...

Hola soy la primera en visitarte seré que tengo mas tiempo libre que las demás jajaja bueno tu reciclado me ha gustado mucho y la verdad es que si da lastima tirar estas cajas tan bonitas pero tu has savido darle buen uso en vez de tirarla te ha quedado muy bonita, yo como soy la última de la lista cuando lleguen a mi blog estaran cansadas de tanto saltar de uno en otro aunque ya me han dejado varios mensajitos, besos

carmenroque said...

Ah ahora veo que tienes restrigido los comentarios por eso no se vé ninguno

Ross Plata said...

Me encanto esa cajita, esta hermosa y ls colres super tiernos, felicidades y seguire brincoteando en este maravilloso Blog Hop!!!

Axes DesigNs said...

Hola Silvana.. pero si que es una gran idea esa de las notitas se me antoja para mi oficina ahora que nos cambiaremos de edificio me hare un jueguito de escritorio de scrap!!! gracias por participar es una idea genial!

Sueli Pinheiro said...

Bonita! Los colores me encantan!

Erika said...

wow amiga me ha gustado mucho tu cajita! es super elegante y con colores muy primaverales... me encanta...
besitos muaks!

SOS said...

Te quedo divina!!! yo tengo un par de cajas por ahi esperando a ser alteradas pero hasta ahora no se me habia prendido el foco!!!

Gracias por la idea!!

Priss BlaFu said...

Hola Silvana. Es verdad que esas cajas de klenex que hay ahora son preciosas y tu idea es estupenda. A tu tía seguro le encantó.

Ana said...

Holaa!! La cajita esta linda!! los colores son muy suaves y delicados...simplemente me encanta!! Gracias por compartir!! Besoos!!

Gaby Cruz said...

como que no hay comentarios? yo ya había puesto el mío!!!! Te quedó padrisima tu cajita Silvana!!!!!!

Ledia..... said...

que linda cajita!!!! me encanto la idea y colores super lindos....

saluditos =)!!!!

rubi said...

30????????wowwww en la mañana no habia ningun comentario!! si que ha gustado tu alterado, ami me facino y no deje comentario en la mañana porque dije mejor me espero haber si el sr random me favorece siendo otro numerito menos el 1 jajaja bendiciones amiguita y muy lindo tu trabajito me encanto!!

artescrap by diana said...

Mira pues que fácil y rápido covertiste algo ordinario en algo extraodinario, yo creo que de eso se trata el scrap de usar lo que tenemos a la mano y ¡no hay pretextos! no se necesita siempre tener los grandes materiales.

Gracias por la idea y la inspiración

Saludos, diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Miriam said...

Silvana esta bello y original, me llevo la super idea...saludines

Sonia said...

Todo me ha gustado, te felicito todo quedo bello, colores, detalles en fin...
-Sony
Sonia-Studio60

Teresa Carini said...

Hola Silvana! yo hago lo mismo con las hojas de los tantos cuadernos que usan los chicos!! me falta imitarte en tan hermosa presentación!
Gracias por tu visita! Un abrazo!

Laura Fdz said...

Tienes muha razón esas cajas traen diseños lindos!. Lo mas estupendo es la idea de reciclar todos esos papeles que nos llegan impresos solo por un lado. Buenísima!!! La tendré en cuenta....

Montse said...

Qué chula la cajita y el papel precioso. Besitos

ledesma said...

Que bonita!!! no se me hubiera ocurrido jamas transformar una cajita de tissues para anotar notitas me encantaron los colores que usaste =)
Saluditos

Immaculada said...

Que bien! combinaste con los colores que ya llevaba la cajita!!
esto es reutilitzar al maximo... y muy útil!

Laura said...

Sil!!! que bella cajita!!! es una muy buena idea para regalar y es verdad que las cajitas de pañuelos desechables son cada vez mas bonitas y vistosas...dan lastima tirarlas.

Besis, me voy a visitar a Lizet...

Bendito Colibrí said...

Heeeee!!!1... a reciclar, yo tengo esa misma costumbre y ien feucha que es mi caja en donde las tengo.... una buena idea más aparte que te quedó muy bella y delicada, cariños.

Agus said...

Silvana: primero de todo, soy nueva en tu blog y realmente me encanto!!! te estare visitando seguido :D
mi mamá también me acostumbro a fin de año a reutilizar las hojas que sobraron de los cuadernos (: jaja esta me parece genial!! siempre me da una pena tirar las cajitas de los pañuelitos!!
Abrazos y sigo saltando (:
Agus

Dora Garza said...

muy buena manera de reciclar las cajas y que bonitos colores de papel usaste

Polly said...

DE verdad que esas cajitas cada vez llegan con diseños mas lindos y tu idea de utilizar para colocar hojas de notitas esta super. Te quedo bonita.
Cariños.
http://manualidadespolly.blogspot.com/

Isabel said...

Que lindo reciclado.
Me encantó!!! los colores y de seguro tu tia va a quedar encantada!!!
Te felicito!!
besos isabel

Anna Gala said...

Muy bonito el resultado!!! Esa cajita venia con un diseño super fresh!! Y ahora la transformaste en algo super practico!!! Ahh hasta me llego aroma a violetas jajaja!! Ayyy que cosas!! Felicidades y saluditooos!!!

Ytzia A. Gómez said...

Hola Silvana yo también tengo la costumbre de reciclar las hojas de los cuadernos que no utilizas, cuando iba a la escuela hacia un cuaderno con todos los sobrantes de los demás y estaba genial porque tenia hojas de rayas, cuadros, blancos jajaja... Me encanta tu proyecto y más porque respetaste el diseño de la cajita y la embelleciste más.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

angy said...

esta padrisimooo
la combinacion perfectooo
todoo muy bello
te espero en mi blog http://angyscrap.blogspot.com/

LIZBETH said...

hola que bonito quedo tu reciclado de la caja...los papeles usados muy bellos...saludos

Marghe said...

Hola Silvana paso a >darte la bienvenida a mi blog. Gracias por seguirme. Un abrazo inmenso desde Apure/ Venezuela

Carito said...

Ay que linda cajitaaaa de notas perfecta te ha quedado Sil, me gustan mucho los clores felicidades!

arabita said...

esta padrisima la cajita, y los colores hermosos !!!

arabita said...

hermosa tu cajita para notas, felicidades

fabitolana said...

La cajita esta bien delicada ...los colores ..hermosos ...
cariños

María Castillo said...

Hola Silvi, espero ahora sí poder dejarte comentario, ayer lo intenté y lo intenté y nada, pero quiero decirte que tu cajita me encantó, en especial esos colores tan femeninos, besitos!! María

Lizet Luna said...

Silvi:
Me encantaron los colores y la utilidad!!! Que bien te quedo t cajita!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...