3/14/2011

GRACIAS Y GANADORA DEL BLOG HOP CANDY

Hola chicas primeramente gracias a Magda por organizar esta actividad tan divertida a  todas las chicas que participaron en el blog hop conmigo y sus lindos comentarios, es muy bonito leer lo que opinan de mi trabajo GRACIAS y tambien a las chicas que participaron alterando/reciclando gracias por sus ideas y estoy llena de inspiracion que no quiero votar nada ja ja ja
 Ademas gracias a las 12 nuevas chicas que se hicieron mis seguidoras por que quisieron ( les dare un punto extra ).
Y bueno ahora si ....... tube  48 comentarios  (sin contar los duplicados) + 12  nuevas seguidoras
60  PARTICIPANTES

Y la ganadora es #50 ANNA GALA

Felicitaciones y gracias nuevamente por participar escibe me a universodepapel@live.com con tus datos =)

8 comments:

ledesma said...

Felicidades Anna!!!

Ytzia A. Gómez said...

Felicidades a la ganadora!!!

Saludos.


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Eva - Esaga said...

Felicidades Anna

Colibri scrapero said...

Felicitaciones a la ganadora.... acá en chile no se encuentran ese tipo de sellos tan bellos y llenos de detalles, cuando llegarán...?????... solo hay dos tiendas en la capital y las cosas son limitadas.... así que feliz por la ganadora, sé que hará cosas preciosasa, cariños.

Mir said...

Felicidades Anna, disfruta tu premio!!!

Anna Gala said...

Ayyyyy... jajaja que cosas!!! :D Soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! :) Gracias chicas!!! y Gracias Sil por compartir!!!! :) Abrazosss!!!

angy said...

felicidadesssss

Priss said...

Felicidades Anna, los sellos estan preciosos y seguro que harás maravillas con ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...