3/09/2011

TARRO ALTERADO (ALTER CAN)

Hoy les traigo algo diferente gracias al tutorial que Maria del foro "Divas in Recycling" nos ensenio como alterar un tarro vacio de papitas pringles y convertirlo en una alcancia....aunque yo como no necesita alcancia decidi hacelo un porta cintas para mi scraproom =)
Today I have something different thanks to Maria's tutorial at "Divas in Recycling" forum, she teach us how to alter a pringles potatoes chips and make into a piggy bank....I didn't need another one in my house so I made a ribbon holder instead .

Ves esta linda flor doblada pues fue parte del tutorial de Maria me encanta yo la use para cubrir la tapita.
See this cute fold flower, it was part of the tutorial..I love it...I used my for the cover.
Como ven yo hize la ranura a lo vertical para poder poner las cintas y jalar cuando necesite =)
As you see I made the opening in the side so I can access the ribbon easily =)

2 comments:

Bendito Colibrí said...

Hola, me encantó tu versión del tarrito reciclado, ya lo había visto en el foro.... y muy buena tu idea de usarlos para las cintas,....... cariños.

Sonia said...

Hola!
Hermoso trabajo. Te felicito!
-Sony

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...