9/10/2009

Dream Scrapers LO y Candy


Este mes me propuse dedicarme a hacer LOs solamente y actualizarme con todos los albunes que tengo pendiente ( ya va mas de una semana y este es el primero ja ja ja). Bueno para las que no lo saben el foro "Dream Scrapers" tiene muchas cosas nuevas, como la primera edicion de la "Revista scrapera en linea", nuevo equipo de disenio y muchas actividades mas...asi que si no perteneces a este foro no esperes mas ve y visitalo. Este es el sketch para este mes y normalmente me gusta seguir sketchs y no me cuesta nada....pero por alguna razon este me dio mucho trabajo y no me decidia o gustaba como me estaba quedando , primero le puse tags en forma de circulo....otros colores... y bueno despues de tanto dar vuelta esta es mi interpretacion. Ademas se me esta
olvidando contarles que por cada reto que participes en el foro..recibes un ticket para participar en el sorteo de este gran candy.
This month I decide to do only LOs and finallly catch up with all my albums ( is more than a week already and this is my first oneha ha ha). If you didn't know "Dream Scrapers" forum has lots of new things like the new "First Online Scrap Magazine", a new DT and many more things....so if you haven't check it out now is the time. This is the sketch for this month and usually is very easy for me to follow a skecth but for some reazon with this one I have to do lots of things before I come out with this interpretation. Also for every challenge you participed you'll get a ticket for this great candy.


5 comments:

PaMi said...

Silvanaaa te quedo padrisimoooo! super tierno! me encanto la mariposa y todo :D!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

HOLA SILVANA GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y TU COMENTARO TUS TRABAJOS SON LINDOS Y ME INSPIRAN SALUDOS

Patty Tanúz said...

Hola Silvana, qué lindo Layout, me gust+o, y con la cinta dymo en rosa, genial! aquí no se consigueee,felicidades!! Oye, ya vi que tienes el blinkie de piensa scrap, para poner el link directo, primero copia el link de piensa scrap, y luego solo abre otra vez la ventanita donde lo agregaste y busca arriba un iconito que tiene un mundito con unas cadenitas, le das click y te aparece un cuadrito emergente donde pegas el link y le das aceptar y listo! Espero haberme explicado hehehe Besos!

Carito said...

Silvy hace dias no visito los blogs (demasiado trabajo jeje GAD) pero cuantas cosas has hecho y todas lindas, me gusta este LO y el MA anterior tambien

Unknown said...

Your Scrap is great! I love the colours and the photo is really great!
hugs
Nina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...