9/12/2009

Scrap Latino LO


Esta es la plantilla de este mes en el foro "Scrap Latino" y esta muy bonita ya que puedes poner muchas cositas... mi LO es para mi albun de este embarazo y queria poner las fotos del ultrasonido pero no me cabian asi que decidi hacer este sobresito rosa de papel vellum y guardarlas alli, ademas las flores son hechas con pp q use
en el LO y doble los petalitos un poquito para el efecto 3D un diamantito rosa en la mitad y lista.. al rededor de la palabra GIRL le puse puntitos con pluma blanca para que resalte un poco mas... quize poner mas journaling pero el espacio no me alcanzo asi que lo meti en el sobre de los ultrasonidos.... y esos es todo.
This is the skecth for this month at "Scrap Latino' and I like it a lot is full of things...my LO is for tha album I'm doing for this pregnancy and I want it to put the ultrasound pics but it didn't fit so I make this vellum envelope to keep it in there, also the flower are mede with matching pp and a little rhinostone, I added dots with a white pen around the word GIRL so it pop up a little bit more...I want to do some more journaling but there wasn't any space so I put it inside the envelope too and that all.



5 comments:

Carito said...

Hola Silvy lo vi en el foro pero no pude evitar venir a verlo aca tambine, me encantò el LO y como te ves de embarazada realmente linda eh!!! te sienta muy bien jiijji felicidades amiga bye

PaMi said...

woow silvanaa! simplemente bello! me encantoo! el detallito del sobre con las fotitos del us es lo maximo!

Maria Jesus said...

Silvana, te quedo muy lindo tu trabajo, y que linda esta tu barriguita :)
ten un buen fin de semana

MJ

Milagros Aguirre said...

Tienes una barriguita linda, tiempo que no pasaba por aqui y percibo que el embarazo te ha llenado de ternura que se refleja mucho en tus trabajos, hasta se puede sentir el olorsito a bebé.
Muy lindo te quedó la página, el vuelo de la mariposa, un lindo detalle.
Abrazos y cuida la barriguita.

Maria said...

Sil , divina la pagina , me encantan las cosas hechas con velum.
Tambien te quedo muy linda la pagina para dreams s.
Finalmente tambien estoy esperando otra nena
un beso
Maria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...