9/01/2009

MA for Scrap Latino Swap


El mes pasado participe en el intercambio de Scrap Latino y nos toco hacer un mini-albun muy bonito (pueden ver el tuto AQUI), a quien me toco enviarle fue a Jess quien vive en Mexico y como ya le llego, pues se los indico como me quedo...Jess me dijo que preferia algo sus ninios varones...asi que por eso escoji estos pp.
Last month I participed in Scrap Latino swap and we hace to make this cute MA (you can see the tutorial HERE), I have to do one for Jess in Mexico who ask me to make something for her boys that's why I choose this pp... I Because she already got it
I can show it to you.

6 comments:

Maria Jesus said...

Silvana esta bello y ese lazo tan hermoso color verde, ahi veo un trencito que bonitos detalles :)
Jess debe estar refeliz con el ma.

ten un lindo dia
MJ

Axes DesigNs said...

Hola SIlvana! que bonito MA le enviaste a Jess que me encanto los colores que has usado.. seguro a ella tambien jajaja.. oye ya te contare que te visitare para Año Nuevooooooo! preparate.. te escribire en un tiempito necesito un tip... todo hermosoooooo!

Pili mtz said...

muy bello el mini-albun ¡¡felicidades!!
yo todavia no entrego el mio saludos

ledesma said...

Hola Silvana gracias por visitarme y por tu comentario yo tambien vivo en Nueva York en Queens y tambien tengo un peque de 3 añitos recien los cumplio el 29 de julio que coincidencia jeje.
Ya soy tu seguidora asi te visito mas seguido ;)
Saluditos.

Maria said...

Sil , te quedo muy lindo el mini , linda la combinacion de papeles
un beso

Sonia said...

Bellisimo!!!
**Sony**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...