6/12/2011

IIG CHALLENGE "SERENDIPITY" Baby fresh Layout


Hay Dios no puedo creer cuanto tiempo me desapareci del blog... es que el verano en si es super q ocupado para mi y se va tan rapido que hay que aprovecharlo al maximo.....agregale a eso que estoy ayudando a una amiga con los planes de su boda y tiempo para scrap ? zero.
Este mes en el blog IIG tenemos como reto hacer una pagina usando la tecnica de SERENDIPITY que consiste en usar muchos pedacitos de scrap o papel sobrante para hacer nuestro carton base y como saben a mi no me gustan las cosas asi y esto me di mucho trabajo y por mas q intente llenar mi backgroun de papelitos no pude asi q esto es lo que me salio  y tu te animas a participar con nosotros he intentarlo?
OMG  I  haven't post in ages ...but summers are way busy for us and the are so short that we try to enjoy it every chance we can  plus I'm helping a friend with her wedding planning so time for scrap? zero
This month at IIG  the challenge is to make a page  using the SERENDIPITY technique ( use lots of scrap as your background)as you know i don't like busy pages so trying to make this was really hard and this page is my best try at the challenge.... have about you? will you came and joing us at IIG blog and give it a try?

4 comments:

Karla HdezA said...

Silvana te quedó hermoso, me encantan las costuritas en los proyectos y la foto esta super dulce!!!

Ytzia A. Gómez said...

Si ya te extrañaba en tu blog Silvana!!! pues me alegra que andes ocupadilla y que andes ayudando a planear la boda yo ando igual pero con la de mi hermana jajajaja y vaya que es un show. Me encantó tu página.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Sandy Ang said...

super cute !

Viviana Jara (Chile) said...

Que bella y tierna pagina, que lindos colores y la foto de tu hijita hermosa. Cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...