3/04/2011

Wow 100 SEGUIDORES (Wow 100 FOLLOWERS)

Hola amigas hoy me di cuenta que acabo de llegar a 100 seguidores y como una pequenia muestra de agradecimiento a las chicas que me siguen , me visitan y en especial  a quienes dejan sus comentarios sobre  las cositas que hago =) rife este paquetito entre mis 100 SEGUIDORES.
Hi friends today I realize that I have 100 followers and to show you how grateful I am for following, visiting and commenting in my work a have tiny surprise which I  ruffled among my 100 FOLLOWERS.

Y la ganadora essssssssss :
                   And the winner is:

#46 MYRNA    escribe a mi correo universodepapel@live.com  tienes  hasta el proximo viernes 12:00pm para contactarme con tus datos ...en caso de que no escuche de Myrna volvere a sortearlo =)
#46 MYRNA email at universodepapel@live.com until next Friday 12:00pm  with your info, if I don't hear from Myrna I'll be choosing another winner.

4 comments:

Ytzia A. Gómez said...

Muchas felicidades por tu 100 seguidoras Silvana.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Laura Evangeline said...

Congrats! I just reached my 100 too!!! :-)

Ross Plata said...

Felicidades a Myrna, que suerte tiene, anda ganando en todos lados, felicidades!!!

Gaby Cruz said...

Que padre a la ganadora, muchas felicidades y Muchas felicidades a ti también Silvana, tienes un blog muuuy bonito!!! y haces cosas preciosas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...