2/17/2011

BLOG AWARD


Hola chicas aqui para enseniarles otro premiecito blogero que recibi.... y este me encanto ya que es "A Un blog con estilo" ...muchas gracias Jillian del blog "JillianBeans Crafts'' por pensar en mi :) .  Tengo que contarles 8 cosas de mi :
Hey girls I want to show you a new award I got from Jillian at "JullianBean Craft" blog...I love it because is for a stylish blog yay!!! thanks Jillian for thinking of me :) Now I have to tell you 8 things about me:
1.  Me gusta mucho mi nombre ja  ja ja                               I love my name LOL
2.  Me encantan las series de tv                                           I like tv series
3.  Me encantan los dulces                                                  I have a sweet tooth
4.  Mi color favorito es el rosa como ven                             Favorite color is pink as u can see
5.  No puedo scrapear sin una exacto knive                         I can't scrap without a exacto knive
6.  Me encanta el maquillaje                                                I like make up
7.  Extranio mucho ami familia :(                                          Miss my family a lot :(
8.  Tengo 2 hermanos varones                                            I have 2 brothers
Y ahora le paso el premiecito a 8 chicas con unos blogs muy stylish y talentosas
Now I pass on this blog award a 8 talented girls with stylish blogs.
Darlene
Gaby
Carito
Dally
Anna
Sildan
Jess
Deb

6 comments:

Gaby Cruz said...

Muchas gracias Silvana! Es el primer reconocimiento que le dan a mi blog!!! Qué emoción!!! A y por cierto, tienes un nombre muuuy lindo, yo también amo las series de tv, quién por dios no disfruta de los dulces?? También entra en uno de mis favoritos el rosa, ese exacto no lo conosco, pero mejor por que así de por si estoy en banca rota jajaja el maquillaje no lo uso mucho por que siempre se me olvida que lo traigo puesto, entiendo lo de tu familia pero de seguro ellos también a ti y yo solo tengo una hermana!!!

Anonymous said...

Felicidades Silvana, Bien merecido!!..
Muchas gracias por pasarme lo y por eso de Stylish y talentosa.. :)

Ytzia A. Gómez said...

Felicidades por tu premio...

Saluditos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anna Gala said...

Awwwwwwwwwww Sil!!!!!!!! jajaja que perdida ando, MIL GRACIAS por el premiecitooooooo!!! :D Y ahora ya sabemos que adoras los dulcecitos :) yummi!!! Felicidades por este premiecito, lo tienes bien merecido!! :D
Un abrazo y me llevo mi Award jijiji!!

Darlene S. said...

Gracias mama! You are pretty fabulous, yourself! :)
HUGS

Scrappinkdally said...

Ejele!!! Felicidades Silvana y muchas bendiciones!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...