10/04/2010

TRABAJOS 'DIVAS IN RECYCLING'

Como les va? espero que super bien.....por aca con un poquito de frio y lluvia (Otonio esta aqui no hay como negarlo )...hoy les traigo algunos trabajitos que tenia pendientes del mes de Septiembre para el foro "Divas in Recycling" (si aun no eres miembro te invito a que te hagas es, un foro super que activo, lleno de muchas actividades y un gran equipo de disenio)
PRIMERO:
En el grupo de Tarjetas Magda nos puso una foto muy linda de inspiracion con unos lindo colores , para realizar una tarjeta...aqui mi inspiracion :)

SEGUNDO:
En el grupo de Tutoriales y crops online, Chris no ensenio a hacer esta linda cajita en forma de corazon....y no estoy adelantada, se que falta mucho para san valentin ....pero al ver un corazon dije porque no un detallito para mi querido...la florcita esta hecha de varios corazones con un corazon con cerradura en la mitad y la llave colgando ...a que no se ve tan romantica mi cajita ja ja ja.
TERCERO:
EN el mismo grupo de Tutoriales y crops online, Magda nos ensenio a hacer florcitas de tela en diferentes formas, lamentablemente yo no tenia muchas opciones en tela para las flores asi que use tull y cinta que era lo que tenia a la mano...son super facil de hacer por cierto.
Y POR ULTIMO: Me encantan los monios (binchas, lazos ) en las nenas super que grandes...asi que ya que estaba haciendo flores decidi hacer esta de tull para mi princesa.

5 comments:

Jess said...

Silvana, bellos todos tus trabajos, pero más bella y adorable tu nena, está para comersela a besos.

María Castillo said...

Todo me encanta, espacialmente la tarjeta!! Y tu niña con ese adorno de pelo se ve divina!! Abrazos, María

Mary said...

¡Hola Silvana,

me encantó tu tarjeta, está súper delicada. Y qué belleza de hija tienes! es un amor! quiero ver más fotos de ella en tus trabajos, porfi!
Cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez said...

Opino lo mismo que Jess se ve muy linda tu nena con esa linda diademita!!!. Preciosa.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

ZULNOE said...

Que bonitas flores a mi encantan todas las flores hechas en crochet, telas y cintas, bonitas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...