10/08/2010

LO & CAJITA PARA EL BLOG DE YTIZIA

Hola amigas ....aqui sacando tiempo para mostrarles mis ultimos trabajitos :D. Ytzia del blog " Crea lo inimaginable" esta celebrando que ya tiene mas de 120 seguidoras y por esa razon organizo un candy super que unico para que se enteren mas de los detalles las invito a que visiten su blog dando click AQUI (termina el 15 de octubre).
Una de las opciones para participar en el candy es : contestar a la pregunta Y para ti....Que es texturarte?
Para mi TEXTURARTE es TRANSFORMAR algo simple en algo totalmente diferente...y mi manera de texturar es usando papelitos, adornos, letras osea SCRAPPING.
Hi friends, finally I got time to post a couple of things. My friend Ytzia from " Crea lo inimaginable" blog has a unique idea for a candy, I invite you to visit her great blog. One way to participate in her candy is to answer the question for you....What Texturarte means?
For mi TEXTURARTE is TRANSFORM something simple ...and what best way to do it than Scrapping.
Para expresarlo mejor he hecho dos trabajitos:
To tell you more about it i have done two proyects:

UNO----> Mi nena BELLA (Pagina de albun o Layout)
ONE----> Mi nene BELLA (LO)
Con este trabajo quiero mostrar como una simple foto puede ser transformada en un lindo LO.
With this I want to show you how a simple pic can be transformed in a nice LO.

Use una cartulina rosa de flores como fondo y para resaltar la foto que es nuestro elemento principal la coloque sobre una catulina turquesa (reciclada del empaque de algo que compre) que junto con unas puntadas de hilo rosa forman el marco perfecto para la foto. Ya que esta lista la foto empezamos a texturizar agregando papeles, bordes, cintas y adornitos. I used a pink cardstock as a base....to put enfacis in our pic I put it over a green cardstock (this was recycle from a package of something ) plus some stitches and a few embellishments .
Cuando realizo una pagina lo hago con la intencion de que en futuro mis nenes vean estos albunes y puedan recordar los lindos momentos de su niniez, y algo que nos ayuda a captar esos detallitos aparte de la foto son los tags de journaling que cuentan un poquito de ese momento, este es un tag doble. What a better way to tell a little more about a pic that some journaling, this is a doble tag.
No pueden faltar pequenios detallitos como un lazo con un colgante en forma de flor que tiene la inicial M.
Y por ultimo algo que no puede faltar al texturizar una pagina es el titulo en este caso Mi nena BELLA dando enfacis a la palabra BELLA en 3D. And of course the title is a very important part of our LO, here to pop up a little more in 3D.
Y es asi como al ir agregando textura a una foto la TRANSFORMAMOS en un lindo LAYOUT. Hace mucho que no hacia una pagina sin seguir una plantilla y para este candy decidi hacerlo, debo confesar que me encanto el resultado. I haven't make an LO without following a sketch in a long time...this time I did it and I love tha way it come out.

DOS----> CAJITA DE REGALO CON CHOCOLATES
TWO---> A GIFT BOX
Otra forma de mostrar que se me viene a la cabeza cuando oigo la palabra TEXTURARTE es mostrarles como una hoja de cartulina 12 x 12 puede TRANSFORMARSE en un regalito.
Another way to answer this question is showing how a 12 x 12 cardstock can be made into a little gift box in lest than 5 minutes.Simplemente siguiendo una plantilla en menos de 5 minutos podemos tener una cajita lista para texturizar a nuestro gusto y para la ocasion que necesitemos ya sea para poner un pequenio regalo o unos cuantos chocolatitos.

Y por supuestro la frase y los adornitos que complementan nuestro cajita.
Y bueno creo que he contestado a la pregunta y para ti...Que es texturarte?

9 comments:

María Castillo said...

Tus dos trabajos están divinos y wow, coincidimos en el significado de tetxurarte!! Suerte en el reto, cariños, María

Mary said...

¡Hola Silvana,

muy lindo trabajo y preciosa tu niña!, claro que es un muy buen recuerdo para tus hijos que puedan ver las fotos puestas en tan lindos trabajos.
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez said...

Wow Silvana ahora si que me quedé con la boca abierta, me encanta como manejaste la palabra Texturarte y tu beba es un lindura. Gracias por unirte y hacer unos bellos trabajos.

Un gran abrazo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mirna Camacho said...

Qué belleza! La fotografía de tu nena es preciosa, me encantó. Y ya en la página, luce aún más linda.

La cajita de chocolates también está hermosa, muy bonito el papel de estrellitas.

Espero te vaya super bien en el candy.

Besos...

Collage y Fotos said...

Que lindos trabajos haces,me gusta mucho tu blog. Patricia desde Buenos Aires.

CONSTANZA said...

Hermosos trabajos!
Saludos

www.elesmifuerza.blogspot.com

Ross Plata said...

Hola, esta preciosa tu nena, me ha encantado tu pagina, los colores que usaste, muchas felicidades y suerte!

Jess said...

Silvy, que lindos tus dos trabajos, me encanta el Lo de tu nena, es una foto preciosa

Anonymous said...

that is definitely what I was searching for, You have saved me alot of time

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...