9/19/2010

TUTORIAL MINI ALBUN NAVIDAD + GANADORA DEL CANDY

YA TENEMOS A LA GANADORA DEL CANDY :)

Hola chicas buenos dias, espero hayan tenido un muy buen fin de semana y se hayan divertido e inspirado en el blop hop :) . Bueno como prometi aqui esta el tutorial para hacer el MINI ALBUN NAVIDENIO en el que use el ARBOLITO DE NAVIDAD 3D. MATERIALES:
- Cartulina gruesa o chipboard en forma cuadrada 6x6
- Anillo o cinta para unir el albun
- Pintura roja
- Pegamento
- Papeles navidenios
- Adornos , cintas etc.
PASO 1
Pintamos los filitos del chipboard por ambos lados (no hace falta pintar todo ya que estara tapado por papel)
PASO 2
Cortamos un cuadrado de 5 1/2" x 5 1/2" con los papeles decorativos y colocamos en cada cara del chipboard.PASO 3
Empezamos a decorar nuestras paginas, en mi caso:
1ra Pagina ----> solo le pegue un papel y no le agrege nada mas ya que es la parte de atras de a portada.
2da Pagina----> hice un borde con un punch de MS , le pegue un die cut de copito de nieve en 3D y la palabra familia
Pagina 3------> Simplemente 2 diferentes papeles uno en rojo cuadrado y el otro en form de circulo, una cinta y un par de fraces y listo.
Pagina 4------> Volvia usa el punch de MS y le puse 3 botoncitos hechos de papel en 3D mas la palabra Andy ya que es para una foto de mi nene.
Pagina 5-----> Un sobre para guardar journaling o fotos en forma de cuadrito que se abre .
Pagina 6 ----> Esta es en forma bolsillo, lista para meter la foto y tiene la palabra Mia ya q es para una foto de mi nena. El sobre abierto:
Pagina 7 -----> La frace "Felices Fiestas" y 4 cuadrados rojos para fotos
Ultima pagina---> tiene un bolsillo para guardar tags
Un acercamiento a los tags que son de doble lado, se puede poner fotos pequenias o journaling.
Y bueno ya habian visto la portada que es super sencilla ya que pienso q el arbolito es suficiente. Y por supuesto una foto de la contraportada que tiene el sellito dijital que disenie. Y bueno chicas espero les haya gustado mi minialbum.
Y ahora si a lo que venimos (ja ja ja) la ganadora del CANDY
Use el metodo tradicional ya que no me quise complicar aun nose como usar el randon, 50 chicas participaron y esta es la lista:
Y mi nene fue quien saco el papelito de la ganadora Y la ganadora esssssssssss. ............................................................... #8 JESS
Felicitaciones Jess cuando puedas enviame tu direccion a mi correo universodepapel@live.com y apenas tenga tiempo pongo tu regalito en el correo.
Gracias a todas las chicas por haber participado en el Blog Hop y los lindos mensajitos que me dejaron pero especialmente gracias a Magda quien se tomo el tiempo y trabajo de organizarlo :)

********************************************
Y para las chicas que aun no han tenido la oportunidad de participar en mi otro candy las invito a que lo hagan ....puedes dar click en AQUI

********************************************

22 comments:

Gaby Cruz said...

Hay Silvana!!!! Nos tienes en suspenso! ¿Quién es la ganadora de Candy? Es que en tu entrada no se ve

Mary said...

Hola Silvana,
es un espectacular trabajo que has hecho, mis felicitaciones Diva, además de realizarlo, has usado unos papeles preciosos! Te dejo muchos cariños y fue un placer ver tus trabajos navideños, gracias por compatirlo, besos!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Carito said...

Silvana anda dinos quien es la ganadora????, ahhh me encanto el tuto de que lo hago lo Hago!

María Castillo said...

JA JA JA, CASI SE ME VAN LOS OJOS Y NO VIN NADA DE NADA! QUE LINDO EL MINI, ME ENCANTA Y EL ARBOL NI QUE TE DIGO, CARIÑOS, MARÍA

Jennie Garcia said...

Tu mini quedo muy lindo!! El suspenso nos tiene loca a todas!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Ross Plata said...

Que nervios, nos tienes en suspenso, esta divino el album y seguramente lo pongo en practica, muchos saluditos!

Leyla said...

Hola Silvana,,,, jejejeje muchas estabamos esperando a ver la ganadora,,,, pero seguramente al colocar la imagen,,,, se borro la info,,,, por ke no aparece,,,, jejejejej

Cuidate Dios te bendiga!!

Mirna Camacho said...

Hola Silvana, mil gracias por el tutorial que nos regalas, muy lindo como siempre.

Y nos tienes en suspenso en cuanto a la ganadora eh?

Besos...

Scrappinkdally said...

Hola y saludos, pues no sé si es que estoy ciega, pero solo ví... y la ganadora es..... y nada que muchas líneas. Bueno voy a pensar que seguramente está escrito en transparente, jajajaja!!! Felicitaciones a la ganadora, gracias por el tuto y muchas bendiciones!!!

Ytzia A. Gómez said...

Jjajajajaja deveras que si eres mala porque nos tienes en suspenso ya dinoooooooooooos......... por cierto muy lindo tu álbum te felicito me encantó todo no hay nada que no me haya gustado.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

♥Silvana♥ said...

ja ja ja chicas que pena con todas pero como explique me equivoque al ponerle la fecha de publicacion automatica al post...ahora mismo estoy preparando el sorteo!!!

ROCIO'S PLACE said...

Silvana que hermoso el minialbum gracias por compartir tus detalles para hacerlas en navidad.
Roxi

Eva Sanz said...

Gracias por el tuto que esta genial el album, y como todas las chicas el Candyyyyyy jajajajaja
Besos

ledesma said...

Silvana me dejaste sin uñas por el suspenso jajaja regreso luego a felicitar a la ganadora =D
Saluditos

Tatanky said...

Silvana, mil gracias por el tuto de verdad es un mini muy bonito y el arbolito en 3d me encanta !!! Felicidades Jess que suertuda

Eva Sanz said...

Felicidades Jess.
Besos

LIZBETH said...

hola lindo tuto y felicidades jess

Myr said...

Gracias por compartir con nosotros el tutorial del mini!! Esta hermoso!! Muchas felicidades Jess!! :)

Scrappinkdally said...

Felicitaciones Jess!! Brinco contigo de la alegría pues eso se pega!! Jajajaja!! Que lo disfrutes y muchas bendiciones!!!!

Jess said...

Yupiiii, que emoción, mil gracias Silvana, te mando mis datos inmediatamente. Que emocióooooon.

Axes DesigNs said...

HOla Silvana aqui pasando a ver este mini tan bello me encanto.. bueno es que la navidad me encanta jajajaa.. y pasando por tu blog veo que tienes el nombre del mio mal buaaaaaaaaaaa.. soy AXES DESIGNS :D... Bueno no fui la gandadora jajaja Gracias por el tuto el del arbol me encanto!

La mami de Kaylee said...

Pero que belleza de trabajos.
Me super encanto el minialbum
Yo apenas voy a aprender en lo de scrap aver que se me pega
GRACIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...