9/30/2010

Scrap Laugh & Love (Challenge #1)

Hoy les presento algo diferente.....nuestras amigas del nuevo blog "Scrap, Laugh & Love" nos pusieron su primer reto y que mas podia ser que un trabajo inspirado en el nombre del blog y pues ese titulo como que va perfecto para un adornito en el scraproom verdad? Y eso fue exactamente lo que hize un cuadrito/portaretrato (que puedo cambiar la foto cuando quiera) super sencillo y rapido de hacer.
Today I want to show you something a little different...Our friends at the new challenge blog "Scrap, Laugh & Love" had their first challenge and what else it could be ? make something inspirate by the blog's name ...and this sounds perfect for a little decoration like the one I make ...a photoframe/wall hanging picture (that i be able to change whenever I want) It was very easy and quick to make.

4 comments:

Mary said...

¡Hola Silvana,
qué bonita estás en la foto con ése fondo de flores, preciosa! Me encantó el punch y tu trabajo, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez said...

Me encantó el marco de la foto... se ve muy linda y los colores precioso.

Saludos.

Te espero en el candy de:
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Anonymous said...

es precioso!! me encanta el resultado! como regalo me parece un detallito perfecto!

ledesma said...

Silvana que bonito te quedo me encantaron los colores que usaste =D
Gracias por participar y suerte que el premio esta precioso!!!
Saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...