8/16/2010

WELCOME baby (LO para Divas in Recycling)


Ayer hice esta pagina siguiendo el sketch de Pami para este mes en el foro de "Divas in recycling" y me dio ganas de llenarla de cositas (inspirandome en los trabajitos de Patty Tanuz que me encantan) cosi una cinta rosa en la union superior de los papeles y unas puntadas en la union de abajo, corte circulos de un papel que va con los colores y los pegue por varios sitios , les puse botoncitos de formas, el BABY y la MARIPOSA las pegue en 3D para darles enfacis y que mas ....bueno ahi les dejo varias fotos para que opinen y me dejen un mensaje contandome que les parece ...gracias por visitarme.

Yesterday I made this LO following this month's sketch by Pami at "Divas in recycling " forum and, want it to put lots of details (inspirated by Patty Tanuz work) There is some sewing, 3D butterfly and word BABY, few circles and more, see the pics, thanks for checking out my blog and leave a comment please.








4 comments:

Ytzia A. Gómez said...

Te quedó precioso me gustó mucho!!!, yo también ya quiero hacer el mio pero por una y otra cosa no puedo.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Patty Tanúz said...

oYEEEE, MUY PADREEEEEEEEEEEE, ME ENCANTAAAA, Y ES QUE SI SE INVENTAN TANTAS COSITAS PARA EL SCRAP, PUES HAY QUE PONERLAS NO?? JAJAJA A MI ME GUSTA QUE SE VEAN LLENITOS LOS TRABAJOS, NO TAN PELONES HEHEHE, ME GUSTA TU COSIDOOO, YO LO HAGO DE LAS DOS FORMAS, A MANO, Y A MÁQUINA, POR EJEMPLO EN EL ZIG ZAG, ES A MÁQUINA! SI SE TARDA UNO MUCHOOOO, CUANDO ES A MANO, PERO A POCO NO TE ENCANTA CUANDO VES TU TRABAJO TERMINADO??? HEHEHE, BESOS Y TE REPITO, ME GUSTÓ MUCCHO ASI! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS POR LO QUE ME TOCÓ HEHEHE

Anonymous said...

me encantó tu interpretacion de la plantilla! y conocer tu blog! tienes unos trabajos preciosos!

un saludo

Beatriz :)

Carito said...

Que bello Silvanna me encanta muy muy tierna tu interpretacion!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...