5/27/2010

"Summer Fun" LO

Hola amiguitas.... les cuento que tenia estas fotos imprimidas desde hace tiempo y queria scrapearlas y finalmente me anime a usar la plantilla#66 del blog "The Scrappiest" y usarlas para el reto del blog "If it's Groovy"que este mes se trata de usar fotos con sombras..... No me tomo mucho hacer esta pagina, pero le di un monton de vueltas y al final me quedo asi...super q colorida y bonita .... espero les guste a ustedes tambien y no se olviden de dejarme un mensajitooooo :)
---------------------------------------------
Hi girls....I printed this pics a while ago...I been wanting to scrap them and finally I decided to use the sketch#66 from "The Scrappiest" blog and make a LO for this month challenge call shadows at "If it's Groovie".... It didn't take that long to make this page ...but I play for a little bit with the papers, brads and I come out with this fun and nice LO...hope you like it also :)

8 comments:

In Love With Scrap said...

Tienes unas cosas muy muy lindas!!! me hago tu seguidora

Axes DesigNs said...

Ah siiiiiiiiiii bella.. me encanta lo colorida y los papeles que usaste le van perfecto.. Felicidades y suerte en el reto!! Que bueno que ya andas de nuevo al scrap!!!!

Paloma Gomez said...

Hola Silvana, esta muy bonito! suerte en el reto! y gracias por visitar mi blog, saludos!

Ledia..... said...

Silvy que bonita te quedo!!!!! que bueno que ya estas volviendo al scrap..... suerte en el reto!!!

saluditos!!!!

Monique Liedtke said...

Love your take on the sketch!! and love your color combination!! Thanks for joining us at The Scrappiest!

Liz Chidester said...

I love your take on the sketch. The stitching is great!

La Vie en Scrap said...

Hola Silvana,
Me gusta mucho como se ve el papel estampado que pusiste en el fondo, pareciera que es un marco y lo hace diferente. Suerte en el reto y saludos!

Unknown said...

Aaaaaahhh esta precioso!!!

Me encanto las fotos, los colores y el detalle del sol y los brads!!!
Hermoso trabajo, un saludo :)


http://www.scrapealo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...