10/29/2009

Regalitos

El pasado agosto participe en el intercambio de un MA muy bonito y materiales en el foro de "Scrap Latino" y al fin me llegaron las cositas que Mosi me envio ( las envio puntual pero se las regresaron y bueno despues de tanta cosa al fin llegaron) asi que estoy super contenta...ya que todo esta super lindoooooooooooooooo...... el albuncito ya lo vieron en el foro es precioso y las cositas que me envio tambien.... Esto es mi favorito..las telas y estas mariposas que aca no se las consiguen.....BELLAS verdad?

Y ademas Mosi me envio un regalito de cumpleanios, Muchas Gracias amiga, todo esta lindo, los botonnes, fibras, encajes, telas todo GRACIAS
******************************************
Ademas quiero mostrarles este premio que me gane por participar en un concurso de verano en "Paper Cratf Planet" ya me llego hace tiempo pero no se los habia enseniado ...un lindo jueguito


6 comments:

Ledia..... said...

Silvy que cositas mas bonitas has recibido, la verdad que es rico recibir regalitos, cuando tocan a la puerta y sabes que es el correo te requeteemocionas, me encanto todo lo que recibistes!!!!

saluditos♥!!!

Axes DesigNs said...

uyyyyyyyyyyy cuantas cositas me encanta que me lleguen regalitos scraperos.. y todo lo que te han regalado esta precioso!! Felicidades!!!

Jacqueline said...

me encanta todo!!! que suertuda eres jijij!!!

ledesma said...

Woww que bonitas cosas has ganado que suerte tienes yo nunca gano nada jejeje a hora a ver tus creaciones con todos esos regalitos ;)

Besos

Maria said...

Que lindo,cuantos regalitos!

Carito said...

que lindo todo lo que te enviaron muchas felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...