9/28/2009

MA Flip Flop Divas in Recycling Retos

Este mes el blog de retos de "Divas in Recycling" tienen como invitada la talentosa "Marcela" quien puso un tuto para hacer este MA muy lindo que parece dificil pero las instrucciones son tan claras que lo haces en un ratito. Bueno yo escoji diferentes tonos en rosa y adornitos verdes ya que tengo pensado poner fotitos de la bebe.
This month "Divas in Recycling" challenge blog has as a guest the talented "Marcela" who give us a tutorial of how to make this cute MA, it seems complicated but the instruccions are so clear that is very easy to make it. Well I choose a few shades of pink and green embellisments because I'll use for pics of my baby girl that is on the way.
PORTADA FRONT
(Aun no me decido que nombre tendra la bebe asi que hasta eso esta en blanco)
(I haven't choose a name yet so until then I leave it blank)
Yo decidi agregarle espacio para mas fotos en esta pagina
I decided to add space for pics in this page Se jala del corazoncito para dejar ver las paginas flip flop
Pull from the heart to show the flip flop pages
Un acercamiento a las maripositas que adornan el filo
A close-up of some butterflies
Y por ultimo un video que entiendan mejor como funciona el MA flip flop.
At last a video so u have a better idea of how this MA flip flop works


Gracias Magda and Jess por siempre ponernos cosas interesantes en su blog y especialmente a Marcela por compartir con nosotras este tutorial. Las invito a que visiten sus blog y las divas estan ofreciendo un reglaito a quien participe este mes y haga el MA.

9 comments:

Marcela Jaquet said...

wow!!! Gracias por hacerlo y sobretodo decir "parece dificil, pero no lo es" ... de veras es un tutorial muy original y el que lo hagan me honora enormemente.
Bellisimo ese mini album. Dejaras a tus seres queridos con la boca abierta !!! Y la bebita tendra un recuerdo unico.

besos y Felicidades !!!!

Marcela

Anonymous said...

Guauuu! Qué hermosura! Yo todavía no me animé a hacerlo, aunque me encantó y me guardé el tutorial de Marcela, pero al ver que lindo te quedó y en un ratito...a lo mejor hoy me animo. Gracias por compartrlo, es precioso.

Anonymous said...

Guauuu! Qué hermosura! Yo todavía no me animé a hacerlo, aunque me encantó y me guardé el tutorial de Marcela, pero al ver que lindo te quedó y en un ratito...a lo mejor hoy me animo. Gracias por compartrlo, es precioso.

ledesma said...

WOW Silvana te quedo precioso!!!! me encanta la combinacion de colores que usaste seguro cuando pongas las fotos de tu bebe se vera aun mas bonito que bonito recuerdo.

Saluditos.

Ps. te agregare al msn para ver si te conectas un dia de estos y platicar un ratito.

ledesma said...

Silvana te estoy intentando mandar email y agregarte al msn pero me aparece que la direccion es incorrecta te dejo mi email Ledesma22@hotmail.com me pasas bien el tuyo para agregarte y asi chateamos un rato.

DiVaS iN ReCycLinG said...

Wow.. Wow.. Wow!!! que te ha quedado precioso mas que es para tu bebe y rositaaaaaaaaa y el video todo quedo sensacional! Sil.. te has graduado con este album jajajaa.. me encanto! yo tambien pronto lo quiero hacer... a ver como me va.. se que parece dificil mas no creo que sea tanto asi que me pondre manos a la obra... Felicidades y gracias por participar..

Magdalena

Carolynscrapbook said...

hola amiga por aqui ando siguiendo las que estan haciendo el album, yo tambien termine el mio jajaja y le hice tambien algunos cambios, el tuyo me encanto los colores sera para la bebita que viene en camino verdad como has estado, ya falta poco para el parto o todavia falta unos mesesitos mas.

saludos de Carolyn

Ledia..... said...

silvy te ta quedao liiiiindo!!!! me encantaron los colores que usastes, yo todavia no me decido a hacerlo me parece super complicado... vere si me inspiro con tus palabras de que "es facil de hacerlo"

saluditos{♥}!

Unknown said...

te ha quedado super lindo!!
saludos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...