9/20/2009

Cositas lindas (cute things)

Bueno aqui a presumirles que ayer sali de compitas y como se imaginan no pude de dejar de parar en Michaels donde encontre algunos stickets, botoncitos y un juego bien bonito de stamps, luego en target encontre algunos punchs lindos como el de mariposita que me encanto.
Here a little post to show you what I got yesterday some of the stickets, buttons and the stamp kit a found it in Michaels and the punches at Target, I love the butterfly one. Y bueno no solo compre cositas para scrap sino muchaaaasss para bebe y como saben me encantan los zapatos y no puedo dejar de enseniarles estos tan lindos y chiquitos, mis favoritas son la botitas.
And besides the scrap shopping I did lots of baby shopping I as you know I love shoes and I have to show you this cute baby shoes, my favorites are the little brown boots.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...